domingo, 12 de noviembre de 2017

Álbum Chasing dreams

¡¡Hola!!
No sé vosotros pero yo estaba deseando que llegarán ya las nuevas colecciones presentadas en el CHA para poder trabajar con material nuevo, jijiji… elegir ha sido francamente difícil, ¡creo que las quiero-necesito todas!
Mis trabajos suelen ser bastante recargados en cuestión de adornos, así que cuando vi la nueva colección de Maggie Holmes “Chasing dreams” diseñada para Crate Paper ¡me enamoraron! Ya sólo el nombre de la colección es precioso.
Así que, como hace poquito fue mi cumple y la vida me regaló un precioso día soleado junto a mis amores, ¿pues qué mejor forma de atesorar el recuerdo que en un miniálbum?

Os cuento un poquito sobre como elaboré el proyecto: para la estructura opté por aprovechar un libro viejo. A este le corté un espacio en la portada con la finalidad de hacer una ventana en la que se viera una bolsita de confetti, que con ese precioso acetato estampado con puntitos dorados de purpurina queda !!precioso!!
Una vez cortada la ventana, forré el álbum entero y por detrás del espacio pegué la bolsita de acetato cosida a un papel decorado de la colección. Antes de coser entera la bolsita, metí diferentes mezclas de lentejuelas rosas, blancas, menta y purpurinas. Y una vez cosida, la pegué por detrás de la tapa.
Tengo un truquillo para vencer a la fuerza de la gravedad: como generalemente todo el confeti cae hacia abajo, suelo pegar por dentro de la bolsita y por fuera algunas lentejuelas estéticamente colocadas.

El resto de la portada lo compone esta maravillosa mariposa de flecos, el título “you are my happy” y un chipboard con forma de corazón. Lleva una decoración muy sencilla, pero la idea era no restar protagonismo al confeti.

En la trasera de la portada he pegado una bolsita que guarda una etiqueta de cuatro mariposas (que nos representan a nosotros cuatro) y en la primera página he escrito con la máquina de escribir sobre vellum ¡queda genial por cierto! y he metido purpurina rosa Marquee love que ¡es divina! y lentejuelas. Luego he cosido con la máquina de coser y he pegado los bordes con glossy, sobre todo para que no se escapara la purpurina. La mariposa es chipboard, la etiqueta forma parte de los adornos recortados de la colección (die cuts) y la insignia es un adorno “puffy“.

En la siguiente página tenemos otra bolsita con un lazo (como si fuera un regalo) y he puesto un título sobre el acetato de brillito.

En esta página hay diferentes decoraciones; chipboard, puffys, hilo y frases de las pegatinas de la colección.

Siempre que puedo me hago un banderín con los papeles que van sobrando. El resto son decoraciones de la colección y el abecedario blanco.

Como veis he adornado mucho con frases y chipboards.

Aquí la misma estructura de las páginas anteriores. Desde que tengo mi máquina de escribir el journaling lo hago con ella.


Aquí decoré con acetato, tag y pegatinas, y escribí un texto en una de las etiquetas.

Más fotos y decoraciones bonitas, en las que he incluido el cosido.

Por último una mezcla de capas y die cuts.

Y hasta aquí mi proyecto, que podéis también ver en vídeo en el canal de youtube de Kimidori.

Mil gracias por la visita 🙂
p copia
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario